Cursos a distancia en idioma inglés, con el coauspicio del Consejo Británico

Cursos a distancia en idioma Inglés, con el coauspicio del Consejo Británico, en saludo al quinto aniversario del Centro de Idiomas de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI), inició este 9 de noviembre con su primera sesión de clases en la plataforma https://aulacened.uci.cu

El Lic. José Raúl Gutiérrez Fabelo, profesor del Centro de Estudios Multidisciplinarios del Turismo (CEMTUR) de la Universidad de Camagüey, integra el curso de posgrado “An introduction to academic writing in English” como estudiante, a fin de adquirir conocimiento como parte del Proyecto “Training academy and science trainers in English through online courses”.

El profesor se comprometió mediante las bases establecidas en el curso a replicar esos conocimientos a otros profesores e informar oportunamente a los organizadores del Proyecto como parte de los estudios de su impacto.