Preinscripción en la Maestria en Gestión Turística VIII Edición

Plataforma On-Line cerrada

Descargar modelos oficiales

Observación: Para subirlo a la plataforma es necesario convertirlo al formato PDF y renombrar el fichero para que le agregue su nombre.

Solicitud de datos personales

Los documentos solicitados deben cumplir los siguientes requisitos:

 1- Currículo Vitae del postulante: Según modelo que deben descargar en la Web de inscripción): Haciendo énfasis en el vínculo con el sector del turismo, puesto laboral actual, superaciones precedentes y dominio de idioma extranjero. Deben incluir su número de celular (para creación de grupo de Whatsapp de los admitidos.

2- Carta de Solicitud personal: Según modelo que deben descargar en la Web de inscripción) y donde deberán hacer énfasis en: el interés personal y vínculo profesional; alusión al tema de investigación de la maestría al que presupone puede vincularse; disponibilidad de tiempo, dedicación y compromiso, así como la disponibilidad de conectividad a internet para acceder a actividades propias del programa y a la documentación facilitada. Esta carta deberá estar firmada por el postulante y fechada entre los días comprendidos a la emisión de la convocatoria y el cierre de esta (del 4/12/2023 al 10/1/2024.

3- Copia digital (escaneada) de la carta (aval) de autorización del directivo de mayor rango en su institución en el caso de los trabajadores estatales (Según modelo que deben descargar en la Web de inscripción). Los trabajadores por cuenta propia deberán presentar en un mismo documento, imagen digital de su carnet de identidad y copia digital de documento que valide su condición ocupacional. Los cuadros precisarán la aprobación de la Comisión de cuadros de su entidad. En dicha carta de autorización del directivo de mayor rango en su institución debe quedar explícitamente expresado el “interés”, “compromiso” y “apoyo” que este ofrece al postulante y deberá estar debidamente firmada y acuñada. Esta carta deberá estar firmada y acuñada entre los días comprendidos a la emisión de la convocatoria y el cierre de esta (del 4/12/2023 al 10/1/2024).