Dictamen aprobación de Matricula – VIII Edición Maestría en Gestión Turística

Indicaciones para realizar el proceso de Matrícula oficial

La matrícula oficial se realizará de forma presencial y personal entre los días 18 y 24 del presente mes de enero del 2024 en días y horario laborables en la “Secretaría de Postgrado de la Universidad de Camagüey” ubicada en el primer piso del edificio de la Facultad de Electromecánica y muy cerca de nuestro CEMTUR.
Para realizar la matrícula deben presentar:
1- Una foto tipo carné
2- Carné de identidad
3- Título de graduado universitario original con “una fotocopia” (que NO necesariamente debe estar validada ni refrendada).
4- Carta de solicitud personal impresa y firmada (original del que fue enviado digitalmente vía on-line para Prematrícula).
5- Currículo Vitae (original del que fue enviado digitalmente vía on-line para Prematrícula).
6- Carta Aval de autorización del directivo de mayor rango en su institución firmado y acuñado (original del que fue enviado digitalmente vía on-line para Prematrícula). Si es cuadro debe venir acompañado de carta de la Comisión de cuadro de su entidad o esta carta aval señalar la aprobación por dicha comisión.

Otras indicaciones:

• Quién el día 25 del presente mes no se encuentre matriculado pierde automáticamente su condición de seleccionado y por ende queda fuera del proceso.
  • En lo sucesivo se creará un grupo de WhatsApp con la totalidad de los seleccionados y por donde se darán indicaciones sobre la inauguración de la Maestría y el inicio del cronograma académico de este.