Taller «Revalorización de la ruralidad en Cuba»

Participamos hoy desde el CEMTUR en el Taller «Revalorización de la ruralidad en Cuba» organizado por el Instituto Nacional de Ordenamiento Territorial y Urbano.
Participaron profesores del CEMTUR y del Departamento de turismo de esta Universidad de Camagüey.
En el taller el Director de nuestro Centro presentó resumidamente algunas de las acciones, visiones e intervenciones que desde nuestra Universidad se desarrollan para potenciar junto a la Delegación del Mintur y otros organismos el turismo rural en la provincia como resultado de la Línea Estratégica Provincial «Gestión del turismo local sostenible».

#20añosCEMTUR